COMO USAR EL SOPORTE?

1 Registrate o crea una cuenta.
2 Ingresa al sistema.
3 Chatea con un Representante

Si usted tiene algun problema para crear su cuenta, por favor escribanos a soporte@gasnor.com. Gracias!

Horarios de Atención

Lun-Vie 9:00AM - 16:00PM
Sab - 9:00AM-5:00PM
Domingos solo Emergencias!

TOPE FACTURACION

Martes, 12 de Febrero de 2019 por

BONIFICACIÓN TOPE SGP para usuarios EBP y miPyMES:

Para los usuarios de la categoría SGP 1 y SGP 2, de servicio completo, regirá un límite de incremento del 50% en el VALOR DEL GAS (cargo fijo + valor gas) que hubiese correspondido de aplicarse para la misma categoría de usuario y para el mismo volumen consumido en el periodo de facturación corriente, tomando las tarifas correspondientes a los últimos cuadros tarifarios aprobados, incrementando un 50%.

¿Cómo accedes al beneficio?

Entidades de bien público (EBP):

  • La titularidad del servicio tiene que estar a nombre de la entidad y debe ser SGP 1 y SGP 2, únicamente.
  • Deberás iniciar el trámite, para ingresar al Régimen Tarifario Específico para Entidades de Bien Público, a través del CENOC www.cenoc.gob.ar
  • Se entiende como entidad de bien público: asociaciones civiles, simples asociaciones y fundaciones que no persiguen fines de lucro en forma directa o indirecta y las organizaciones comunitarias sin fines de lucro con reconocimiento municipal que llevan adelante programas de promoción y protección de derechos o desarrollan actividades de ayuda social directa sin cobrar a los destinatarios por los servicios que prestan. - Ley 27.218, artículo 4°.

Ante cualquier consulta, podés comunicarte:

Teléfono: 0800-333-3800 (línea gratuita para organizaciones)

Correo electrónico: info@cenoc.gob.ar

MiPyMES:

Adhesión al TOPE, EBP y miPyMES:

  • Los usuarios que hayan sido aprobados por su correspondiente organismo, deberán informar a actualizaciondatos@gasnor.com la voluntad de querer obtener el tope para las próximas facturaciones junto con los datos del servicio. En el caso de MiPymes, se debe adjuntar el certificado emitido por AFIP.
  • Vigencia para los EBP: la vigencia del beneficio se mantendrá en tanto la entidad se encuentre en el listado de “Entidades de Bien Público” a facturar bajo ese régimen, suministrado por ENARGAS y mientras se encuentre alcanzado por alguna de las categorías indicadas (SGP 1 y SGP 2).
  • Para los usuarios miPyMES, una vez obtenido el certificado miPyME, deberás enviarlo a actualizaciondatos@gasnor.com junto con los datos del servicio e informar la voluntad de querer obtener el tope para las próximas facturaciones.
  • Vigencia para miPyMES: la vigencia del beneficio se extenderá durante los periodos de facturación alcanzados por el periodo de validez del certificado, y en tanto el usuario mantenga las categorías indicadas. Vencido el mismo, el usuario que desee mantener el beneficio deberá presentar el certificado actualizado.

 

IMPORTANTE: para que se aplique el tope, la última factura emitida previa a la solicitud (si es que no se trata de un nuevo usuario), debe haber sido emitida bajo la categoría SGP-1 o SGP-2.

REGISTRESE

OLVIDO SUS DATOS?

TOP