COMO USAR EL SOPORTE?

1 Registrate o crea una cuenta.
2 Ingresa al sistema.
3 Chatea con un Representante

Si usted tiene algun problema para crear su cuenta, por favor escribanos a soporte@gasnor.com. Gracias!

Horarios de Atención

Lun-Vie 9:00AM - 16:00PM
Sab - 9:00AM-5:00PM
Domingos solo Emergencias!

Audiencia Pública 16/03/21

Por Gasnor.com / Martes, 16 de Marzo de 2021 / Publicado en Noticias Generales

Comunicado sobre la audiencia pública para el tratamiento de la tarifa de transición.

El día 16 de marzo del presente año se llevará a cabo la audiencia pública convocada por ENARGAS para el tratamiento de una tarifa de transición para el servicio de distribución y transporte del gas natural. La misma se realizará de manera virtual y será transmitida por Youtube.

En representación de Gasnor, la exposición estará a cargo del Dr. Ariel Sánchez, Gerente de Asuntos Legales y RRHH.

Los más de 568 mil usuarios de Gasnor, distribuidos en las 111 localidades del norte argentino donde brindamos el servicio, saben cuál es la importancia de contar con el gas natural y el valor que éste aporta su vida.

Para contar con este bienestar y llegar a sus hogares, es necesario operar y mantener un gran sistema de redes y gasoductos con sus instalaciones complementarias.

Entre los años 2017 y 2020 se invirtieron $ 2.889 millones en obras que permitieron fortalecer nuestro sistema, abastecer con calidad y eficiencia a nuestros usuarios, extender nuestras redes a nuevas localidades, permitir la conexión al sistema de distribución de nuevos clientes e incorporar tecnología que respondan a las necesidades actuales.

En esta ocasión, el petitorio de Gasnor estará dirigido a que se aprueben los Cuadros Tarifarios de Transición, con vigencia a partir del 1° de Abril de 2021. Además, se considere que los mismos deberán periódicamente ajustarse por inflación, hasta tanto se normalice el esquema tarifario, con la entrada en vigencia de una nueva Revisión Tarifaria Integral y se inicie a la brevedad el proceso de Renegociación Tarifaria Integral, que permita la normalización de la prestación del servicio público, conforme el Marco Regulatorio.

Desde Gasnor enfatizamos la importancia de tener una tarifa de distribución que permita mantener una alta calidad del servicio y hacer frente a la operación normal de la distribuidora. Nuestra actividad contribuye a la reactivación de las economías regionales, generando puestos de trabajo y nuevas obras que retribuyen los esfuerzos de todos los sectores involucrados.

CHAT

SOLICITA TU TURNO