COMO USAR EL SOPORTE?

1 Registrate o crea una cuenta.
2 Ingresa al sistema.
3 Chatea con un Representante

Si usted tiene algun problema para crear su cuenta, por favor escribanos a soporte@gasnor.com. Gracias!

Horarios de Atención

Lun-Vie 9:00AM - 16:00PM
Sab - 9:00AM-5:00PM
Domingos solo Emergencias!

Se lanzó la campaña “Invierno Prevenido” para prevenir accidentes con monóxido de carbono

Por Gasnor.com / Jueves, 30 de Mayo de 2019 / Publicado en Noticias Generales

La iniciativa está destinada a evitar accidentes relacionados con la calefacción hogareña. Es impulsada por la Subsecretaría de Prevención y Emergencias.

Con la llegada del invierno los vecinos buscan resguardarse de las bajas temperaturas optando por distintas maneras de calefaccionar sus hogares. En ese marco, esta mañana se lanzó la campaña “Invierno Prevenido” en el Teatro Municipal ubicado en avenida Paraguay 1240.

La iniciativa busca prevenir accidentes relacionados con la calefacción de las viviendas. El organismo municipal la lleva a cabo junto a especialistas en instalaciones eléctricas de Gasnor, Enargas y expertos en combustión interna.

“Una vez más lanzamos el plan de acciones preventivas que denominamos ‘Invierno Prevenido’. El objetivo es claro: evitar las intoxicaciones con monóxido de ññcarbono. Siempre apostamos a la capacitación porque el conocimiento nos ayuda a prevenir accidentes”, señaló Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencias.

La campaña llegará a los Centros Integradores Comunitarios de los diferentes barrios, centros vecinales y de salud, establecimientos educativos e instituciones que requieran ser orientadas sobre los cuidados que hay que tener al momento de buscar la forma de calentar los espacios cerrados.

“Capacitamos a los vecinos en diferentes puntos de la ciudad y hacemos hincapié en los sectores más vulnerables, que muchas veces no pueden reemplazar artefactos como los braseros. En estos casos, el conocimiento y la concientización son indispensables”, concluyó Kripper.

De la primera jornada participaron alumnos de 7º grado del colegio Almirante Brown, encargados y representantes de centros integradores comunitarios, vecinos de barrio Vélez Sarsfield y comunidad en general.

En el encuentro estuvieron presentes la gerente regional de GasNor, Alicia Heredia, junto a su equipo de trabajo, el subsecretario de Integración Social, Cristian Abdenur, el  subsecretario de Coordinación de la Secretaría de Gobierno, Ignacio González y representantes de distintas áreas municipales.

Se solicita a directivos de establecimientos educativos, responsables de centros vecinales, CICs y otras entidades que estén interesados en recibir la capacitación de la campaña “Invierno Prevenido”, acercarse a la sede de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, ubicada en Mitre 1014.

 

Fuente y fotografía: Municipalidad de Salta

REGISTRESE

OLVIDO SUS DATOS?

CHAT