COMO USAR EL SOPORTE?

1 Registrate o crea una cuenta.
2 Ingresa al sistema.
3 Chatea con un Representante

Si usted tiene algun problema para crear su cuenta, por favor escribanos a soporte@gasnor.com. Gracias!

Horarios de Atención

Lun-Vie 9:00AM - 16:00PM
Sab - 9:00AM-5:00PM
Domingos solo Emergencias!

Parte de prensa Audiencia Pública Nro. 97

Por Gasnor.com / Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 / Publicado en Noticias Generales

El día 6 de septiembre del presente año se llevará a cabo la audiencia pública convocada por ENARGAS para el tratamiento de la adecuación semestral de la tarifa del servicio de gas.

La misma tendrá lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Santiago del Estero y participarán las Prestadoras GASNOR S.A., GAS NEA S.A., DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO S.A., DISTRIBUIDORA DE GAS CUYANA S.A., TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE S.A. y SUBDISTRIBUIDORA REDENGAS S.A. Además, el ente regulador dispuso Centros de Participaciones Virtuales para asegurar la intervención desde otras provincias. La audiencia será presidida por el Lic. Mauricio Roitman e Ing. Daniel Perrone, ambos miembros del directorio de ENARGAS.

En dicha ocasión serán oradores también, representantes de las defensorías del pueblo de las provincias convocadas, asociaciones civiles en defensa del consumidor y funcionarios públicos.

Los temas a tratar serán la aplicación de la metodología de adecuación semestral de la tarifa de distribución y transporte, el traslado del precio del gas en boca de pozo.

Las propuestas expuestas serán analizadas por el regulador, quien a posterior establecerá la adecuación tarifaria pertinente.

Desde Gasnor enfatizamos la importancia de tener una  tarifa de distribución que permita mantener una alta calidad del servicio, hacer frente a la operación normal de la distribuidora, como así también ejecutar el plan de inversiones obligatorio. Nuestra actividad contribuye a la reactivación de las economías regionales, generando puestos de trabajo y nuevas obras que retribuyen los esfuerzos de todos los sectores involucrados.

 

REGISTRESE

OLVIDO SUS DATOS?

TOP