COMO USAR EL SOPORTE?

1 Registrate o crea una cuenta.
2 Ingresa al sistema.
3 Chatea con un Representante

Si usted tiene algun problema para crear su cuenta, por favor escribanos a soporte@gasnor.com. Gracias!

Horarios de Atención

Lun-Vie 9:00AM - 16:00PM
Sab - 9:00AM-5:00PM
Domingos solo Emergencias!

Lanzamos un sitio que promueve el uso responsable del gas natural

Por Gasnor.com / Viernes, 06 de Julio de 2018 / Publicado en Noticias Generales

En Cuidemos el Gas, encontrarás consejos útiles, material didáctico para docentes, videos para los más chicos y un simulador de consumo para ayudar a las familias a medir el uso del gas

Con la llegada del frío, se encienden las estufas, se sube la temperatura de la ducha, se usa más el horno y el mayor consumo de gas se hace notar en las facturas. Pero además, crecen los riesgos de accidentes por instalaciones inseguras y artefactos en mal estado.

Para abordar estos temas se presentó cuidemoselgas.com.ar, una página web destinada a brindar información útil sobre el uso seguro y responsable del gas natural. Un espacio para que las personas se puedan informar más acerca de cómo ser eficientes en el consumo del gas y conocer cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta al momento de revisar las instalaciones internas.

El sitio cuenta con varias secciones con material de consulta y con un simulador de consumo que, de manera sencilla, permite estimar cuánto gas se está consumiendo en cada ambiente del hogar, en función de los artefactos instalados.

Además, hay material específico para docentes y escuelas técnicas acerca de la eficiencia energética, para poder potenciar desde las aulas lo que luego se conversa en familia. Para los más chicos, hay videos didácticos de consejos del uso responsable del gas con los que luego pueden jugar a una trivia, también disponible en el sitio.

Esta iniciativa es impulsada por  las empresas distribuidoras y transportistas de gas natural del país, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de estar atentos a los hábitos de consumo y de realizar un mantenimiento periódico de las instalaciones internas.

REGISTRESE

OLVIDO SUS DATOS?

TOP