COMO USAR EL SOPORTE?

1 Registrate o crea una cuenta.
2 Ingresa al sistema.
3 Chatea con un Representante

Si usted tiene algun problema para crear su cuenta, por favor escribanos a soporte@gasnor.com. Gracias!

Horarios de Atención

Lun-Vie 9:00AM - 16:00PM
Sab - 9:00AM-5:00PM
Domingos solo Emergencias!

Alta de Cliente

Por Gasnor.com / Viernes, 01 de Abril de 2016 / Publicado en Tramites-GNC

Requisitos para el Alta de Cliente

Una vez finalizadas las obras externas (ramal de alimentación) e internas (estación de GNC), el interesado deberá presentar la siguiente documentación a los efectos de obtener el alta como cliente conforme el tipo de servicio adoptado (servicio Firme o servicio Interrumpible):

  • Presentación de Seguro de Caución y Seguro de Responsabilidad Civil de acuerdo a lo dispuesto por la resolución ENARGAS Nº 2629/02 y sus modificatorias.
  • Constancia de inscripción en el “Registro de Bocas de Expendio de Combustibles Líquidos, Consumo Propio, Almacenadores, Distribuidores y Comercializadores de Combustibles e Hidrocarburos a Granel y de Gas Natural Comprimido” creado por Resolución S.E. Nº 1102/04.
  • Si el Cliente es representado por una Petrolera o Comercializadora de GNC oportunamente autorizadas por la S.E., deberá presentar el convenio suscripto entre ambos certificado por escribano público. En caso de que el Cliente actúe con bandera propia (blanca) deberá presentar declaración jurada de carencia de compromiso con bandera alguna y declaración jurada Ley 17.250 art. 4, ambos documentos certificados por escribano público.
  • Posición ante Ingresos Brutos de la Razón Social solicitante (Dirección de Rentas Provincial).
  • Constancia de inscripción en AFIP, CUIT y posición ante Impuesto a las Ganancias e IVA de la Razón Social solicitante.

CHAT

SOLICITA TU TURNO