COMO USAR EL SOPORTE?

1 Registrate o crea una cuenta.
2 Ingresa al sistema.
3 Chatea con un Representante

Si usted tiene algun problema para crear su cuenta, por favor escribanos a soporte@gasnor.com. Gracias!

Horarios de Atención

Lun-Vie 9:00AM - 16:00PM
Sab - 9:00AM-5:00PM
Domingos solo Emergencias!

Inicio de Obra

Por Gasnor.com / Viernes, 01 de Abril de 2016 / Publicado en Tramites-GNC

Requisitos para el inicio de Obra

Una vez que el interesado recibe el proyecto del Ramal de Alimentación y previo al inicio de obra, deberá presentar una nota en nuestras oficinas comerciales indicando la empresa contratista matriculada en GASNOR S.A. que tendrá a su cargo la construcción del ramal de alimentación (obra externa).

Asimismo, para la obra interna, que podrá ejecutarse paralelamente a la obra externa, el interesado deberá presentar una nota a GASNOR S.A. designando al instalador responsable frente a esta Distribuidora del proyecto y construcción de la estación de G.N.C. en su parte civil, mecánica, eléctrica y de seguridad. El instalador designado deberá ser un profesional con una especialidad afín conforme a las incumbencias del título habilitante, matriculado en GASNOR S.A. como instalador de primera categoría.

El instalador designado deberá dentro del plazo de validez del proyecto del Ramal de Alimentación, presentar ante GASNOR S.A. el proyecto de la Estación de Carga de G.N.C., en el que deberán completarse los aspectos referidos a las normas de seguridad, conforme a las pautas de la Norma NAG-418.

Con la presentación de los planos, deberá acompañarse el recibo de pago del arancel que fije GASNOR S.A., para la aprobación del proyecto de la estación de carga.

Para acceder a Nota tipo de designación de Empresa Contratista, (Documento disponible en Archivos para descargar).
(Se sugiere llenar o borrar lo que corresponda en los campos grises antes de imprimir, de manera de agilizar el trámite)

Para acceder a Nota tipo de designación de Representante Técnico, (Documento disponible en Archivos para descargar).
(Se sugiere llenar o borrar lo que corresponda en los campos grises antes de imprimir, de manera de agilizar el trámite)

CHAT

SOLICITA TU TURNO